lunes, 29 de diciembre de 2008

P.R.O.M.O x) adiossss





"...Dime q esto no es verdad q es un mal sueño y q pronto volveras...sabes q no hay nadie...q t kiera como lo hago yo"





Esa cancion de Mateo lynch -q volveras- la escuche dias antes de q terminara el tan rutinario colegio. Y no q terminara un fastidioso año escolar, sino el ultimo de mi vida. "Nos volveremos a encontrar de hecho!" "Te Amooooo!!" "Los tengo a todos en mi corazon" y bla bla bla, cosas tipicas en una mas de las ceremonias tan falsamente creadas x los adultos, adultos que desgraciadamente, seremos dentro de poco.





Gracias a Hanna Montana, Diosa pop de la chibolada, yo trate de ser lo menos hipocrita posible.




Si es verdad, extrañare ver a mi amorzito (tan protectora y complaciente...tan linda ella caraxio! ^^) d lu-vi, extrañare las bromas con las chicas (mis juanas criticonas), extrañare pegarle a sandra (y q me mire con su cara d zonza e intente devolverme el golpe xD), extrañare mandar a la mierda a los chicos cuando intentan porfiadamente jilear a mis amigas (haciendo mi papel de kbraza protectora), extrañare a... 1, 2 , 3 mil demonios mas...( q genial es moderatto, lastima q sean unos poseros d M)





Una semana antes PUM me decidi por ir a la fiesta de promo en el rico sheraton xD con mi chica, Sip, d la mano de mi niña... bueno... esa era mi idea, pero tuvimos q hacer finta con nuestros viejos; pero frente a todo el cole u_u confirmando cada chisme, burla, sospecha q se dijo durante el año: fuimos la pareja gay mas feliz del hotel xD ( digo del hotel xq coincidentemente a la misma hora, muchas lesbianas "no salidas del closet" del colegio M.Auxiliadora celebraban su propia fiesta y, otra vez ,coincidentemente, todas ellas son EX "compañeras" de MI Zoft -desgracia-)




La finta fue mauricio, un amigo d las dos pero q yo presiento siente un amor secreto x mi zoft... pero bueno!, si mis sospechas son ciertas, se debe haber arrpentido =) xq se gano con todo "el pase" en el taxi xD




Las Fotos: Me tome una con mauricio, zoft tb se tomo una con mauricio, me tome una con "las juanas" xD, y... me tome una con mi zoft- kien x cierto me agarro d la cintura y me senti... rara d una manera bonita y feliz-






Ya en la elegante sala, n nuestra mesa habia gente poco interesante para mi gusto, pero toda mi atencion la tenia mi novia... el esfuerzo para conseguir el dinero para el vestidos, maquillaje , permisos etc valieron la pena en ese instante en el cual ella , tan hermosa, peinadita, maquilla y coketa, me sonreia... de mas esta decirt, Ik, q le robe algunos besos antes d q bajaran las luces XD al diablo con la gente, con las tutoras, ese era NUESTRO dia, y no iba a desperdiciarlo.






El baile: Sono un reggaeton y sali a bailar con ella, me moria d verguenza, no sabia si voltearme, si voltearla, como cogerla, sentia demasiadas miradas, esquivaba al camarografo, ademas q su cuerpito me excitaba bastante. La gente se ponia las pilas y yo seguia neviosa ademas d bailar con ella, me ponia nerviosa el no saber bailar , el no saber "hacer chongo". kise emborracharme pero eia me detuvo, me pidio q porfavor intentarabailar, q ella em enseñaria, q siguiera el ritmo q me dejara ievar... y asi lo hice.






Minutos despues estaba saltando abrazada d mi zoft y algunos otros compañeros, saltando, xongueando, sin menti, x primera vesz en m vida. Trate de seguir su ritmmo, moviendome, poco despues, dejo d imporatrme las miradas o el camarografo, me concentre en su mirada tan llena d amor, en su belleza. Sin mentir baile todo tipo d musica, no sentia mis pies, baile desd huayno, pasando x rock hasta cumbia. Fue increible, por ratos veia a mis "juanas" dando vueltas, incluso Zoft me jalo al centor d un circulo y vi un par d juanas al rededor mio, fue confuso, pero hey! baile en el centro :D q mas podia pedir???






Claro, la noche no podia terminar sin una buena y apasionada"despedida" solas en un baño del sheraton xD. Saliendo d esa agitada experiencia nos topamos con una chica q pues siendo homofobica nos ofendio alguna vez, nos pidio perdon y bla bla bla me desconete, io solo miraba a mi chica... y pensaba q en pocas horas estaria en un avion hacia chile para ver a mi padre...






Llore, rei, baile, tuve una apasioanda despedia, bese mucho, la senti mia, la pase genial, me despedi d muchos para siempre, alegreando x una parte pero en el fondo se q extrañaria varias cosas a las q me acostumbre en estos dos años en La Trizte. Sali de ese lugar con un puño de amigas q tocaron y espero se keden n mi corazon, llamadas en contra d mi voluntad: Juanas, algunas otras mas q no se iamaron asi pero q no por eso se kedaron fuera d mi corazon espero seguir viendolas :). Pero sali de ese lugar agradecida xq alli encontre a la persona q me enseño a amar y a ser amada.






Una promocion q se hizo llamar PETE, aunq para mi fue mas sopa ^^, tan iena de gente colorida, protitutos, drogadictos, putas, kabras, traicionadas, traicioneras, nerds, rateros/as, hermanas de corazon, cachimbos, casi cachimbos, soñadores, raros, populares, infelics y felics de la vida; todos compartimos , sin kerer una historia y ahora cada uno toma su camino, algunos se cruzan para siempre, otros solo x un tiempo... lo cierto es q el cole acabo y yo :) no se! solo q extrañare las tiradas de pera con mi amor y los almuerzos con mis juanas.






No hay comentarios: