sábado, 6 de diciembre de 2008

17 en mi billetera y en mi vida

Con 17 soles me faltarian 3 para poder entrar al hotel que nos acoje en su habiatacion #105 (casi siempre). Hotel que se convierte en nuestro dulce hogar ( Mio y de Zoft) como minimo dos horas, ya somos conocidas (14 idas). No tengo idea de porque empiezo esta entrada contando eso xD, porque de lo que trata en realidad este post es de mi cumpleaños, que fue ayer. Y q definitivamente fue el mejor de todos.

Las doce y los cumpli pintando una vagina ( para mi cuaderno de biologia) y Zoft al telefono cantandome :)

Mi padre me llamo a las 5.40 desde Chile, luego mi broder me regalo unos soldaditos y me dio un super abrazo. Mamá me llamo x telefono ( le toco guardia el dia anterior).

Me encontre con Zoft antes de ir al colegio y x eso llegue tarde, pense que me regalaria algo, pero solo me beso y me dijo Feliz Cumple- me senti triste-. Llegamos al cole, me saludaron mis amigas, le mande un sms a Zoft diciendo: " pense q me darias algo...pero ya no importa ( alias: si importa y m siento trist...xq no t importo)"
En el recreo Zoft entro a mi salon y me planto tremendo beso ( me enknta q haga eso xD y q "nadie" se de cuenta...) me dio un escrito en corospun rojo q decia feliz cumple y atras me escribia cosas lindas. Me senti mucho mejor. Dijo q mi sorpresa me la daria mas tarde, en el 105, accedi.

En la tarde fuimos a mi ksa con Las Juanas, Sandra, Zoft y Gozalo ( un amigo, q se hizo pasar x mi enamorado). Presente a mis amigas y a gonzalo, mi supuesto enamorado- mi madre exigia conocerlo xq ya haia pedido permiso pa salir antes con el, y esa tarde tb lo haria- Gonzalo pidio permiso pa llevarme al cine y a cenar, mi mama encantada cedio. Gonzalo se fue. Mi linda Zoft moria de celos x eso la lleve a mi cuarto y le di un pekeño beso q respondio con mucha pasion y se kedo mas tranquila y yo mucho mas feliz. Brindamos, comimos buffette de Chifa, bailamos, tomamos fotos.

Zoft, Sofia y Goat se kitaron temprano. Me kede con Angelik, Cejis, Crisell y Sandra. Tomamos al seco. Genial. Estaba aturdida xD. Fue dm divertido :) Adore a mis amigas. A las 6.30 las bote d mi ksa xq tenia q ir al 105 a encontrarme con mi amor.

Llegue. Toque la puerta. Dijo: kien?. Rspondi: yo... Abrio la puerta, entre, cerro la puerta, deje mi cartera en la comoda, me puso las manos en el cuello y me beso con esa pasion q me vuelve loca. le puse las manos en la cintura y note que estaba con un polo nuevo, uno q se amarra en el cuello, no tiene mangas y era pekeño. No tenia bra, tenia una truza roja. Me encendio. Me dijo: Feliz cumple amor y me dio una rosa roja con un globito de cowco. Dije: gracias y los deje en la comoda muuuuy feliz. La cargue, entrelazo sus piernas n mi cintura y la exe en la cama, me la comi un poco, me volvia loca, se veia tan hermosa, me hacia tan feliz!! Invertimos la posicion. Me kite la ropa. Ahora estaba exada en la kma y ella encima mio, sentada. Me hizo un pekeño "striptiz" q me encantooooooooooooo!!!

La amo y la deseo con todo mi ser. Cada vez que lo hacemos es como si fuera la primera vez. Sus senos encajan perfectamente en mis manos, su boca se acomoda a la mia y las maripositas nunca se detienen. Tiene el tono de piel que siempre me encanto, unos ojos marrones brillantes que me ponen tierna en cualkier situacion, una sonrisa que me derrite y una voz que hasta en sueños escucho perfectamente. Su cuerpo es perfecto ante mis ojos. Nada podria compararsele. Es mi primera vez y espero sea la ultima tambien. Kiero ser suya eternamente y que ella lo sea tb. Es x eso que la semana pasada decidi tatuarme sus iniciales al lado de la estrellita que llevo en la parte inferior derecha. Ella tb se tatuo las mias pero en el lado opuesto. La amare siempre.

Senti que entra las almohadas habia un regalo, me dijo abrelo ^^ y era un peluxe de "efelante" por el cual moria. Me hizo mucho mas feliz aun. Lo deje a un lado. La bese y le hice el amor. No existe mejor sensacion que esa...sentirme dentro suyo o sentir que ella esta en mi. Descansamos abrazaditas un poco, vimos tv, nos besamos mucho, nos amamos. Le agradeci infinitamente x las maravillosas sorpresas q me dio. Definitivamente era el mejor cumpleaños de todos. ME dijo que Queria q siempre fuera suya. y una cosa llevo a otra, de pronto estaba encima mio besandome apasionadamente, muy fuerte, nos agitamos y se metio en mi, gemi mucho. Tuve varios orgasmos, terminamos en una pose en la q eia estaba sentada y yo tb encima de ella cogiendola del cuello y la espalda ella movia sus dedos de una forma q me hacia ver estrellitas. Me sentia en el paraiso. Ademas del inmenso placer que siento cuando me lo hace, tambien esta el cuidado que tiene, su mirada de amor, la fuerza con la q me sujeta y cuida. Es un sueño haber conocido a una mujer que me ame de esa manera. Que me tenga tanta paciencia y que me cuide tanto.

Regrese a mi casa a las 10.30. Con una sonrisa inmensa. Fue el mejor cumpleaños de mi vida y dudo que pueda superarse, aunq con una esposa como la q tengo...nunca se sabe.


Eres lo que he estado buscando desde hace 16 años...y ahora, x fin te encontre!

No hay comentarios: