sábado, 6 de diciembre de 2008

Prefacio



Querido Ik:

Me he visto obligada a crear este nuevo link. Alguien que me detesta, porque en algun momento le hice daño, leyó y comento mi blog anterior ( sonrioxcostumbre) y dado su mala voluntad, la crei capaz de mostrarselo a mis viejos o lo que seria peor: a mi padrastro.

Como torta helada mientras te escribo. Escucho la triste radio peruana mientras te escribo. Observo una rosa roja sobre mi escritorio mientras te escribo. Me acomodo los lentes de 600 soles mientras te escribo. Soy y ella tambien. O si lo prefieres, Ella es y yo tambien, es mi nuevo diario ( aunq no tan diario debido al poco tiempo que me dejan sentar frente a la comp. Con Internet).
Soy Kamila, acabo de cumplir 17 años. Me considero bisexual, mas homosexual que hetero….pero aun así Bisexual. Estudiare psicología, psicología industrial para ser exactos, también llamada social. Eso significa que no curare personas con problemas psicologicos, como la mayoria de las personas cree y me acusa, sin antes preguntar de que yo soy quien necesita ayuda. En cierto modo entiendo la “preocupación” de estas personas… no soy una chica tan “normal” que digamos, pero mi autoestima se encuentra respetablemente en equilibrio.

Soy algo egocentrica, soy desordenada, soy muy jodida ( o sea: disfruto de joder a mis amigos, a mis compañeros y a desconocidos tambien, para poder conocerlos :) )
Soy algo caprichosa, soy astuta, soy muy persuasiva.
Soy algo vanidosa (El 98% de mi ropa, zapatillas y accesorios son de marca), soy sentimental, soy poco femenina ( algunos modales, algunas palabras, forma de vestir, etc)
Sin embargo, soy facil de tratar cuando asi lo quiero, porque si alguien no me agrada, no puedo ocultarlo. No me gusta mentir, pero mi bisexualidad tiene que ser ocultada asi, con mentiras, a mi familia. Con mis amigos hace 2 años salì del closet. Tengo una esposa- enamorada- amiga hace 7 meses y medio: Zoft. Tengo dos tatuajes en mi zona inferior derecha; una estrella roja con borde negro y a su lado las iniciales de Zoft. (ella tambien tiene tatuado pero en el lado izquierdo mis iniciales, cursi, pero si piensas en la accion, muy a lo “nosotras”)
Mi padre vive en el extranjero desde hace poco, es relativamente mi mejor amigo y la ultima vez que lo vi (julio) le dije que era bisexual, pero piensa que aun no estoy segura. Mi madre y mi padrastro son homofobicos y desgraciadamente vivo con ellos, por eso aun lo saben. Tuve antecedentes de los que supieron, me castigaron y creen que cambie. Mi mejor amiga se llama Romina, no la veo muy seguido, pero trato de mesajearme seguido con ella. Tenia un perro pero se murió porque ya no vivia con el. No se bailar. Amo a mi esposa. Amo los atardeceres. Amo la playa. Odio que me mientan. Odio a los hombres gileritos, reggeatoneros o en general idiota. Odio ( le temo) a los rateros. Odio o amo odiar a mi padrastro. Odio no tener tanta libertad, aunq va progresando xD. Amo los detalles tiernos. Amo hacerle el amor a Zoft. Odio que me griten. En fin, amo ser quien soy y a quienes comparten mi historia. A todos ellos: Gracias.

No hay comentarios: