sábado, 6 de diciembre de 2008

EMO x_X

(tambien lo escribi hace tiempo...)


Solo keria sentir las tclas bajo las yemas de mis dedos, con la ventana abierta y el aire de la noche soplandome a la cara. Clac clac clac en este cuarto de 5 puntas. Estoy inevitable, profunda y autodestructivamente triste, sin razon aparente, simplemente hoy es un dia en el que kiero hundirme en la tristeza causada x la inoportuna sombra de en realidad, cualkier cosa... Tambien estoy enamorada, muy enamorada, de una persona que probablemente me tiene en un pedestal que no merezco pero que intento alcanzar cada dia. Tengo ganas de llorar, sobre todo cuando mi fino reproductor, un iPod, no tiene compasión con mis sentimientos y suelta una estupida cancion para cortarse las venas, imaginando que esta persona que me mantiene a flote se dara cuenta de que se merece algo mucho mejor que yo, y oportunamente me dejara. Lloro mas. Niegalo, sonrie, besame, tocame, gritame, llora, traicioname en silencio, hasme llorar, has que grite, que me asuste, q sonria, q llore otra vez pero de felicidad, corre sujetando mi mano, si decides mentirme haslo bien para que no lo descubra, no importa; solo no dejes de mirarme con esos ojos que brillan tan intensamente como los mios… al amarnos.

Tu por alla, yo metida en este apestoso cuarto. Tu haciendo algo, yo luchando contra las ganas de tirarme por la ventana para ir en la busqueda de mi mejor calmante, Tú. Tu sonriendo sin saber como yo voy muriendo porque el tiempo se demora, porq el maldito no me aprecia, y hace mas larga la espera para tenerte entre mis brazos. Tu pensando en que yo, tu princesa, esta triste y que puede cortarse si se desespera. Yo intentando adivinar tus pensamientos llego a pensar en lo que crees q podria hacer y pienso entonces, que no deberia, que kiero pero que seria estupido, que dejaria huellas, que no lo hare, pero q si llegara a sentir unas ganas incontrolables me cortare en la lengua…¿Te la cresite? Aun no me conoces del todo. No lo hare. Si llego a sentir esas ganas de autodestruirme, te prometi y sobretodo me prometi que no lo haria, ¿recuerdas? Tirare un par de puñetazos a la cabecera de mi cama, o al roper del que alguna vez sali, y me dolera mucho. Soy cobarde. Me calmare y ya no me habre hecho daño fisico alguno. NO hay razon para preocuparse.

Termine de escribir, xq no tengo nada mas que decir. O sera xq mi subconsciente chancon me fastidia con q no se nada para el examen de mañana, o sera xq prefiero terminar esto y escuchar tu voz. O sera xq me duele el cuerpo. De cualkier manera, mejor termino esto.

Adios.

No hay comentarios: