lunes, 5 de enero de 2009

Kilometros


Cierro los ojos. Trato de recordar cada detalle que amo de ti. El viento enfria mi rostro. Los Angeles: caminan por sus calles rubias chilenas y hombres palidos. La ceguera me tomo por sorpresa. Ceguera que desaparece cuando apareces frente a mi aunque sea por el computador. Y es q ya no aprecio la belleza del resto, solo de ti mi amor. Varias veces la duda ronda mi cabeza... pensaras tu en mi tanto como io en ti? sere ingenua al creer en tus palabras de amor? Pero pronto me calmo, xq por el tiempo q te conozco, muy poca es la probabilidad de que te empeñes en jugar sucio cuando se trata de AMOR.


Procuro no salir a las calles de esta extraña ciudad... no tengo ningun recuerdo contigo por aki y eso vuelve poco interesante la mera inspeccion de lo q habita a mi alrededor. Las aves hacen sus tipicos sonidos, pero ni eso me relaja; el viento sigue soplando y por ratos lo hace muy fuerte contra mi corazon; la casa es de madera fina, pero ni por mas fina q sea me acoge como lo hacian tus brazos; los perros aullan de vez en cuando y creo q ellos entienden mi dolor; y mi padre se enterca con tratar de alejarme del dichoso computador. La verdad es q me cuesta voluntad meterme a bañar... q sentido tiene estar limpia? si tu hoy no me oleras... La verdad es q me cuesta sonreir si tu no estas mirandome x la web cam... q sentido tiene gastar mis energias fingiendo sonrisas si se q tu alla, muy lejos, derramas lagrimas x mi.

La verdad es q si no estoy intentando comunicarme contigo, estoy sentada en algun lugar de este lugar q no me pertenece ni tiene huella de ti, pensando, claro esta: en ti... y en lo maldito que es el tiempo q se hace lento cuando no se si estaras pensando en alguien mas que en mi...


Te amo y como varias veces he leido: El amor y la tos son cosas q no se pueden ocultar. A eso deberiamos de agregarle El dolor de extrañar a tu amor, tampoco se puede ocultar.


Amanece... no se a q hora, pues cuando me obligan a levantarme a las 10 ( hora de aca) ya el sol brilla con premura; y digo me obligan por q nunk kiero despertarme del sueño q finge realidad... tu siempre estas en ellos, te lo puedo jurar.


Me reclamas, m dices q me extrañas, luchas fuertemente contra tus miedos y dudas, me vuelves a reclamar q xq estoy tan lejos... ay mi princesa, nisikiera yo se q hago tan lejos d nuestro hogar. Luchas contra el dolor d tenerme sin tocarme, luchas y por momentos te rindes y dejas que las lagrimas te consuelen; luchas y por momentos tu inconciente me castiga, tu frialdad se descontrola y tus "palabras punzocortantes" dañan mi sensibilidad. No me keda mas q iorar en silencio, xq se q "you don't mean it" en realidad... Te deskitas, te lamentas, me siento culpable, y desgraciadamente nos keda poco tiempo en el MSN como para enmendar.


Se cuanto sufres x mi, cada dia al levantarte que no puedes marcar mi cel y hablar ilimitadamnte... cada segundo q recuerdas la pasion de cuando hacemos el amor te duele mas y a mi el doble, pero tu ni cuenta te das. Cuando me castigas, no se q decirte xq odias q me disculpe... entonces me siento FRUSTRADA! al borde de la locura...

Pero cuando la niebla se va y crees en mis palabras, en q io tambien sufro estando lejo de ti y las lagrimas se apoderan d mi ser, inmediatamente me consuelas, me prometes q ya pasara, q me conecte al MSN d nuestras cabezas y sienta como me acaricias... tienes las palabras exactas q hacen q me calme... acaso cuando tu sientes eso, no puedes pensar en positivo? y extrañarme sin lastimarNos? Ya no se q hacer... pues no kiero q sufras amor, me duele mas tu tristeza q la mia propia. Me siento culpable, aunq no estaba en mis manos viajar a ver a mi padre, me siento culpable xq una chica tan hermosa como tu deberia disfrutar su verano, no permanecer atada a un computador o un celular.


Te amo y soy egoista. Kiero q te kedes a mi lado para siempre... Kiero q ninguna otra persona t toke o piense tanto en ti. Kiero q me esperes y q cuando regrese sigas correspondiendo el amor q t doy, las caricias y los besos. Kiero ser tuya eternamente y q tu tb me digas eso con conviccion. Yo soy gay y tu lo eres tb... kisas solo por mi, pero lo eres finalmente.


Te amo... esperame...sigue luchando, pero no me lastimes, no te deskites conmigo, sonrie mientras nos conectamos, piensa en mi, no dejes de hacerlo, masturbate recordando mis caricias, abraza a los peluches que t di. Esperame, xq io te amo inocentemente, xq io te amo para siempre, xq io te amo dandote todo lo hay en mi, xq io te amo con la fuerza de un huracan, xq io te amo apreciando cada detalle de tu feminidad, xq io t amo con la necesaria fidelidad, xq io t amo... y tu tambien a mi.

No hay comentarios: