martes, 20 de enero de 2009

Siente mi corazón


Este es un mail q le acabo d mandar a Zoft... xq no puedo dormir... aki abro mi corazon...Ik... aunq t parezca petetico u_u asi soi io. x)



No puedo dormir amor. Ak son las 2 d la mñana y desde q t iame para scuxar tu voz, no he podido pensar en algo mas q en ti , n cuanto t xtraño, n lo culpable q me siento, en q soi una idiota x dejart d esta manera ( en el sentido d q stoi lejos)... y n q me muero x iamart o mandart otro sms, pero tengo miedo d q t fastidie si es q ia stas dormidita... ademas d q cuando stas dormidita no me dics q me amas y si t iamo ahorita probablemente me duela mas decirt " te amo amoooor" y no recibir respuesta.


Tampoco puedo dormir xq tengo n mi cabeza lo q dijist: si no regresas pronto practicare los besos con alguien mas... y es en serio. Le doy vueltas y vueltas tratando d encontrale lo gracioso a eso, pero NADA.


El solo exo d pensar q alguien mas pueda besar esos labios q m vuelven loca, no! q hablo??: esos labios, TUYOS, q me hacen sentir tanto! q me hacen encontrar la mezcla ntre la pasion y la calma: el sabor del amor; esos labios q pronunciaron tantos te kieros o te amoz, pero q me afirman q solo los dirigidos hacia mi persona son completamente ciertos; esos labios q me callaron tantas dudas, esos labios provocativos q muerdes cuando t xcito, esos labios q reclamo MIOS, xq t puedo jurar ante el mismo Dios q nos creo: q nadie puede amarte con esta pasion, con esta entrega, con esta fervosidad y adoracion... labios q reclamo mios, xq me lo merezco! xq en estos 9 meses has sido mi reyna, la unica; xq comparto todo contigo; xq t trato con amor y mido mis palabras para no dañart, xq si en algun momento t he lastimado ha sido sin intencion, xq he creado un presente pero sobretodo un futuro donde eres la protagonista, y un pasado has borrado al entrar en mi vida... dime si no es suficiente para reclamar tus labios? en realidad, dime si no es suficiente para reclamart MIA n tu totalidad... teniendo en cuenta q tu tambien dics corresponderme.


Luego x curiosidad o masokismo tal vez, entré a tu mail, encontre un par d mails d una pag q busca parejas? kupido bla bla, =/ kiero pensar q t metist a eso hace tiempo... no ahora ZaOru. Luego la curiosidad me acorralo y entre a enviados ^^ sonrei a ver la respuesta para piki y vi q me habias mandado algo "si asunto" lo raro es q nunk me iego... lo q capte del mensaje fueron dos TE AMOS en mayusculas, q soi sonsita, y q otra vez discutimos... como pretendes q no m ofenda? si me hablas o bromeas con engañarme o "practicar" con alguien, si asi deseas llamarlo?


Invierte la situacion, si me amas como creo q me amas, sentirias un agujero n tu panzita, un hueco n tu cielo maravilloso, un frio recorrer tdo tu cuerpo xq sabes q es posible y q si pasara la damnificada no se enteraria, y q la unica razon x la q no piensas constantemente en ese posible engaño es x las palabras d amor, x la confianza q kiero creer, q existe. Entonces... como no voy a sentirme mal? con miedo? si me abres con l pie la puerta q no kiero ver?si m afirma esa posibilidad q creo tan remota? NO ME HAGAS ESO. no mates un corazon q esta latiendo n tus manos y x ti...


Se q soy mala x estar aki, tan lejos d ti. se q soi mala xq debi decir NO papa no kiero verte xq prefiero kedarme con mi enamorada ( no solo x ti, sino xq es mas saludable para mi bienestar emocional y xq eso hubiese preferido), se q soi mala xq me debes d necsitar y io no stoi ai para sujetart ntr mis brazos y dart el amor q t prometo siempre, pero sobre todo se q soi mala xq se cuanto has cambiado x mi, todo lo q has enfrentado creiendo n mi amor, xq se q al principio t costaba confiar n mi, decirme las cosas, mostrarme afecto o simplemente iorar... (recuerdo la 1ra vez q iorast n mi hombro, en un taxi camino a la pre upch...) y io t faio x 1ra o segunda vez... negandot un beso, un abrazo, una apaxurrada cuando io fui la entrometida en tu vida, la q lucho x iamar tu atencion- si kisas me demore- pero desde ese dia q t hice el pare, mi amor, desd ese dia t convertist en mi reina, y luche x q me kisieras d verdad, xq esta fuera una relacion seria, x complacerrt n cada detalle, x hacert el amor bien y q no buskes eso n otro lado, x ir a lls lugares q deseas aveces apesar d tener miedo, xq me robe tu corazon e hize q confiaras tu vida n mis manos... x eso se q soi mala, xq una reina como tu, una mujer asi d especial como lo eres tu merece q su amor este a su lado ahora! y no escribiendole, llorando en soledad tras un computador.


Q puedo decir a mi favor? q t amo y q soi egoista xq no puedo dejart ir, no puedo renunciar a ti, xq haria cualkier cosa x no perder tu atencion: TU AMOR. q mas puedo decirt? q una vez q regrese t recompensare todo amor! q mi amor es exclusivo para ti. y q si decids traicionarme ahohra, mañna, algun dia... entendere d la peor forma q el amor no exist y q todo esto solo fue el mejor sueño d mi vida. TE AMO mi pekeña mujercita :) soy y sere siempre tuya... no x nada tu nombre sta scrito n mi piel. reclamame! kedat conmigo siempre... no me dejes ir. tamtame...