miércoles, 21 de enero de 2009

Entre sueños

En medio del silencio nos encOtramos,

con DoS bombas latiendo intensamente

por el DESEO


y de lo que pronto no seremos capaces de

por el conocimiento





c o n t R o l a r



Nos desnudamos apresuradas por la pasión que desborda frente a nuestros ojos



Nos humedecemos

Y entre tiernos besos en el Amor.Amor.Amor.Amor.


Rozas la vOluptuOsidad de tus senos en


mis LAaBiOsS




Sonries xq sabes ...Q m vuelves LOCA...





NO existe nada mas exquisito que hacernos el amor

cualquiera que sea la ocasión

¡ay mujer mía!


Disfruto de tu monte, que al frotarse contra el mio, me lleva a Venus y es q de alli adquirió su nombre


Sonará vulgar, lo siento, pero tu vagina me hace delirar

cuando se dilata en respuesta a mis caricias

y poco a poco

me invita a poseerte más.


Me paseo entre tus labios, entre tus pezones que me invitan a mordisquear.

Me paseo en medio de tus senos que aprisionan mi rostro y cada segundo te deseo con ferocidad.


Me paseo por tu abdomen y lamo tu entre pierna, gozas xq el momento esta a punto de llegar.


Suspiro sobre tu pubis y ya empiezas a temblar, me drogo con el aroma que sale al abrir tus piernas. Se moja mi sexo. Me concentro para llevarte a una galaxia que te llene de placer y felicidad.


Con la punta de mi lengua dura circundo tu clitoris y entre espacios te hago gemir al succionar.

Con una mano me preocupo por dart seguridad, protección y firmeza al cogerte enredada una pierna y tu cintura

Con la otra: dos dedos se deslizan y abren paso entre tus labios mayores y menores que empiezan a lubricar.


¿Ya estoy delirando?








No hay comentarios: