sábado, 13 de septiembre de 2008

Un cigarrito pa' la tension

No me gusta como t iamas y ya me canse d iamart bloggi, suena dm gay... t iamaras, x lo menos hoy: IK ( ya veremos luego si t kedas con el nombre)


Querido y muy comprensivo IK , ando dm estresada, he decidio escribirte para relajarme un poco sintiendo las tclas sonar bajo mis dedos con panzita y ralativamente pekeños, no hay nadie n mi ksa - APROVEXAREMOS- , aunq deberia estar estudiando para el parcial d mñana n la pre. w/e (whatever)

Voy a studiar Psyco! y espero q tu me comprendas, q no me vengas a decir lo q ya muchas personas han insinuado: q no soi lo suficientemente madura, q si estudio eso morire d hambre, q toi loca, y blabla x n a la n al cuadrado.

- Si, bueno es probable q esos comentarios tengan algo d cierto...pro y? se me da la gana d estudiar eso...xq? xq soi flojita como para estudiar medicina? pro no tanto como para kedarme n la nada. xq asi ksias logro entender mi 'locura', mis miedos, mis relaciones y como consecuencia podre ayudar a la gente q anda n las mismas o peores. *Hoy luigi, mi nuevo prof d biologia, menciono una ley - yo staba luchando contra el sueño- y solo pude comprender q la ley decia q todo tiende al caos. q genial no?*

Mi papi iega el 16, y la pasaremos juntos hasta el sabado. El 16 cumplo 5 mcs con mi enamorada y no tengo plata pa regalarle nada. Tengo citas pendientes con Zedka, con las ñuñuñus d mi ex cole, andre ( para q me me enseñe trucos con l sk8), con un par d amigas d primaria!!
TIEMPO TIEMPO TIEMPO!! MALDITO SEAS!

T cuento q conoci al hermano mayor d mi enamorada, kien sabe sobre nuestra relacion y x lo menos no la prohibe. Es buena gente. Aunq...supongo q no seria tan buena gente si supiera loq hago con su hermanita xD ( ya van 4 idas al 105 )

(8) vaya q lo hicimos d lo mejor y q l mundo se muera d envidia(8)

Bueno IK, hay muchas mas cosas q deberia contarte y q deberiamos rajar juntos, es mas, me prcate d muchos STRIKES q la sociedad cometio delante mio en esta semana, pro como no las anote y la gente n el msn me desorbita las ideas... no pueo recordarlas. Prometo replantearmelas para cuestionartelas otro dia, con suerte mañana. Pero x lo menos ahorita debo repasar para el muy poco deseado parcial.

Como diablos iego a san matin d P! a las 7.30am!?!?! DESEAME SUERTE.

aiOz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

psicologia!

a kien keremos engañar!
tu eres la ke necesitas un sicologo... no serlo!
anotemos los motivos x los cuales no puedes ser sicologa!

1.Inmadura
2.Egoista
3.Egocentrica
4.no te importa nadie
5.terca
6.tu tienes serios problemas sicologicos
7.impulsiva
8.solo aconsejas: buen sexo!
9.tu crees que todo se soluciona poniendo tu cara de depresion o diciendo perdoname desesperadamente
10.no puedes atender a hombres ya que tu piensas que son unos huevones
11.tienes tendencia a no escuchar
en fin me canso de describirte!!!


en serio te deseo de corazonn que nunk ingreses a la universidad si es para estudiar sicologia!!