domingo, 14 de septiembre de 2008

Hey IK what's up?

u_u acabo de salir d lo q pudo terminar n un bueeeen manotazo de mi madre!

Instale el internet explorer 7 y la makina se kgo xD no podia entrar a ninguna web T_T pro ia lo arregle... yupi xq sino me kgaba el buen dia q tuve, ikzito.

Te percatast d q mi amor, Zoft, nos escribio? Me gusto bastante :) coreccion: NOS gusto bastante... asi q Zoft, si deseas volver a escribir ^^ no lo dudes, me agrada la idea.

Recapitulando: Hoy iegue a san martin d P! ehm... iegue muy temprano u_u 1 hora antes? 'Mas mejorsh' no podria haber empezado el dia, el q madruga Dios lo aiuda no?

Di mi examen bla ba bla (relativamente bien) , jugue play hasta q me ardieron los ojos y mi cabeza latia- necesito lentes URGENTE!- Comi rico ( repeti plato :O ), hic mi tarea domiciliaria, hable con mi amor de sinimportares, entre al msn, al blog, y ja! lo mejor de todo: mi padrastro esta cojo xD! y he venido secretamente hasta ti: Ik, pa cagarnos de risa juntos u_u

Resulta q al muy poco pingolotudo de mi padrastro _ pingolotudo: dicese del hombre alto_ le fascina jugar todos los domingos su pixanguita en el stadio nacional y hoy :D se cako la pata. muajajaja xD es dm dm dm genial verlo cogeando con su kra d jum x toda la ksa.

Ahora Ik akbo d hablar con mi madre y me cago el dia csm! t das cuenta q jsuto a las 10 d la noche algo tenia q pasar para cagarme el dia!?!?!?!??!?! ya no me dara plata pal taxi xq es muy peligroso, carajo si supiera q andaba feliz n l taxi pa poder agarrar rico con mi amor? q no me voi sola y q ningun taxista va a abusar d mi si paro con mi chica? carajoooooooooooooo

ADIOS!

No hay comentarios: