sábado, 13 de septiembre de 2008

De Zoft:

IK? q nombre tan extraño te han puesto.. u_u pero.. bueno debe haber razones supongo no?? tu dueña simpre piensa bien en los nombres.. T_T en nombres como Amaia.. lindo vrdad? bueno..

Realmente no se que hago escribiendote, nunca lo he hecho, siempre me limitaba a leert i nada mas... pero.. hoy no se q tengo... de la nada me entro un miedo enorme..[emm.. creo que debes estar pensando q quien soy verdad? bueno debi habertelo dicho desde el comienzo..T_T soi zoft* la afortunada enamoradade kam*] ehm nos quedamos en el miedo enorme...de que TODO ESTO se vaya como vino..*y no me refiero al vino de la xupeta, q tb se va con la misma velocidad xD* me refiero a q vino, del verbo venir: dm rapido* lo q fazil viene fazil c va no? x lo menos eso es lo que dicen.. espero que esto no sea asi... xq la amo con todo mi YO? pero hoy la trate mal... sì, estoi de acuerdo contio: soi la xik mas zomza dl mundo x hacerla sentir mal...*



no se lo que siento ahora.. tengo tantas ganas de llamarla, y ella me esta llamando... pero no quiero contestar, xq se que notara la melancolia en mi voz, y me preguntara que me pasa y yo simplemente le dire: nada.
No quiero que se aburra de escuchar lo mismo de siempre... tengo miedo.. talvez mas que ella... pero como yo soy "caleta" kisas no lo ha notado.



Querido Ik...el "awita" inunda mis ojos.. y no quiero escribir mas, talvez sea x eso... q no le escribo mucho a mi querida enamorada y si le escribo nunca llegua a sus manos...



te amo...y nada cambiara esto.. tan profundo en mi ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

pObr ik pObr Amia!

si supieran la vrdad starian tan mal como io!