miércoles, 30 de julio de 2008

un dia mas :)


Oa! bloggi x_X acabo de regresar d santa isabel u_u sipi! ak n xile aun existe... y weno...oi descubri algunas cosas =)

aki en chile:



*Las cajetillas de cigarro TODAS tiene q tener x ley un 50 % d propaganda q informe lo dañino q es fumar, y casi todas tienen una foto d unos dientes super kgados x fumar =/ traumant...tb d pulmones asi negrazoooos xD si mi zoft viera eso facil se desanima d fumar ¬¬ aunq se ve linda cuando fuma :) sera xq la amo xD



*Le acn muxo caso a esa wada d light, zero azukr : , tienen sacarina en ves d azucar...y la mayoria d adultos usa esa wada xD, se cuidan bastante con el colesterol y la glucosa.



* Son muuucho mas ordenados n el trafico.



*Si adivinan el tiempo q habra xD osea q cuando dicn q llueve en verdad llueve ¬ no como la mierda q habia antes n l 4 o 5 d la television peruana :D



* Hay dias en los q prohiben el uso d carros, x el 'smock' y en verdad se ve :O asi un humo negro q sta encima d la ciudad u_U interesant



*Ademas de punks y emos existen pokemonas xD jaja q son asi como q 'poser@s' u_u



*Las iamadas a celulares d larga distancia son carisimas =/



*usan muxo el articulo antes d los nombres ¬¬ cosa q me parece cagado ejemplo: La feña, El carlos, La juana...etc

* 'Jugue' en la piscina =D y el placer mezclado con el miedo a q alguien entre y me descubra fue dm genial :)

*cuando dicn q iovera, llueve en serio : en medio segundo kedas mojadita xD



iap creo q nada mas descubri oi ^^



Hoy conoci a una chica, hermana de una amiga d mi primita, se iama Feña...o weno asi le dicn =/ tiene 15 añitos jaja es wena gente :) stuvimos alando...es medio punk xD y tb ha tenido experiencias gays ^^ le conte algo sobre mi amorzote y xvre u_u aunq se me ac un toke ytrank entender lo q dic, xq ala con muchas jergas y muxo 'cachay??' (manyas?) y ala muy rapido xD

bueno bloggi ya safo. muaaaa!

No hay comentarios: