sábado, 19 de julio de 2008

La primera vez*

Querido blog...tengo q contarte lo genial q la pase hoy :) y luego n un par d años me lo cuentas tu a mi iap?

Nos kedamos mirando a los ojos-millones de cosas pasaron x mi kbeza en ese momento-con un fondo musikl romantico improvisado, con las sabanas tapando nuestro cuerpos desnudos, con el sexo caliente y mojado aún. Nos mirabamos y la felicidad era enorme...pro tb el miedo, la estoy amando realmente, mas todavia xq akabamos de tener un sexo increíble...hemos hecho el amor y no puedo sentirme mas feliz y afortunada...es una chica hermosa, astuta, habil, sensual, y buena...lo comprobe el otro día cuando me trague un pedazo d alfajor que embutio n mi boca x joderme un toke, xq sabe q me empalago rapido xD -ella sabe saladito y por eso me enknta jaja- y en eso puso carita d tristeza y io =/ q fue amor? eia: esa chikita...te miro con un hambre cuando t tragast l alfajor...T_T me da pena...(se referia a una chikita d no mas d 5 años, con su hmanito d 3 o 2? y su mama...los tres provincianos y pobres...) y io :/ me senti mal...estaba en blanco y ella me ganó, corrió al kiosko d la skina y compro algo para ellos, fue corriendo tras la xikita y se lo dio...mi chica le sonrio y la felicidad se le noto n los ojos...io la admire...y me senti orgullosa d estar con una chica asi...buena...saber q le parte el corazon ver a gente q en verdad necesita algo...q es capaz d dar su pasaje, o los ripios para su chocolat, con tal d ver una sonrisa d esa persona en la calle q t ataka con ruegos...es buena y la adoro tb por eso.

Nuestro ojos marrones se miraban y un millon d cosas pasaban x mi cabeza: Y q si es la ultima vez q stamos juntas? y si cuando vuelva d viaje y le haia contado a mi papi que soy bisexual me rechaza y decide-junto a mi madre- en verdad no pagarme la universidad...q si cumple su promesa-mi vieja- de empujarme fuera d su ksa y de su amor? q si no soy kpaz de dejarlo todo x eia? Lloré. q si pasa como la ultima vez? noooo pense mas fuerte aún, me asuste demasiado, entre en uno d esos freak outs q me hacen salir corriendo a llorar sola, me asuste x esos pensamientos...q si no soy tan valiente d enfrentarlos y defender nuestro amor? esa pregunta se elevaba n mi cabeza-hasta q ella hablo- nadie podra separarnos dijo...con esa voz ronkita x la q muero...nadie entiende todo el amor q sentimos y nadie hara q nos separemos, estaremos juntas ys aldremos adelante solas...dijo mas cosas así...y yo me calme con oir su voz, con entender q no staba sola en realidad, q akbaba d hacer el amor con una chica tan completa*, y q eia esta a mi lado y me esta prometiendo una eternidad...algo super loco e irracional para mis amigas...pro asi es pues! el amor...son promesas dificiles, pro son promesas con el corazon...esas x las q mas ganas t da de luchar. Y las ganas d salir corriendo las reemplace x una abrazo, eia me acariciaba la cabeza y concentramos todo el amor que nos prometiamos en un beso-el mas dulce y apasionado que he dado/recibido en mi vida-

Una hora antes:

Luego d esperarlo un tiempazo, llegó 'helojo' con su dni xD, el enamorado d una amia y entramos los cuatro a un hostal, en realidad el segundo hostal xq del 1ro nos xotearon - todo xq se iama mandarin carajo no vaian a ese telo ¬¬ - y Zoft se sento en el sofá, a su lado j.alejandra - mi amia- , io frente a mi zoft, como tapandola xq sabia q se moria d la verguenza, y helojo hablando con el sr recepcionista...fianlmente c acerko a nosotras y nos dijo vamos; doblamos a la izquierda y fuimos x un pekeño pasadizo, volteamos a la izquierda nuevamente y ai estaba el cuarto 105...estabamos palteadas, escuchaba el latido d mi corazon y helojo abrió la puerta, entramos y me senté en la kma, el dijo: me llamas para venir a recogerlas ps, io le sonrei agradecida y le dije: ok gracias... el zonzo hizo un gesto con la kra y la mano, q kiere decir 'tiren rico' y le cerre la puerta. Al principio zoft y io stabamos nerviosas y para relajarnos un toke prendi la tele y puse mtv :). Ella se exo a mi lado n la kma y nos besamos, luego ella mas inteligente puso el 98-musik- :D y nos relajamos...luego las cosas simplemente se dieron.

Besos, caricias, movimientos q ponen, sacando prendas, y jugando...todo era mucho mas xvre xq habia mas espacio q al q stoy acostumbrada ( un baño??) nos empujabamos y jalabamos, sonrisitas y mordidas, besos y mas tokes en lugares q ponen uff...fianlmente estabamos sin ropa, encima d la kma y en realidad empezamos cuando ella se puso encima mio, luego fue besando mientras bajaba x mi barriga y sabia q me haria sexo oral...aunq io keria empezar deje q lo hiciera...lamio, besó y mordiskio, me excitó, y x alguna razon me mareé, algo asi como cuando me adormecia tiempazo atrás con el terokl, y se me adormecieron tb las extremidades :) y con kra d drogada le dije...ya ya amor basta...habia tenido un orgasmo. Nos besamos y luego me tocó a mi. Le mordí el cuello xq eso la pone :) la acaricie la besé y se lo hice tb. Terminabamos y nos abrazabamos a ver y cantar alguna canción romantica en la tv...estaba en el nirvana y keria kedarme asi para siempre...lastimosamente y para kagar mis sueños solo faltaba 1 hora pa ir a sonreirle a mi vieja- y regresar supuestamente de la feria en el colegio- ella se dió cuenta y se monto encima mio nos ebsamos conf uerza y ahora no recuerdo muy bien cmo fue pero empezamos con el juego d manos...lo esencial es q en un momento yo estuve encima de ella y le meti dos dedos, nos moviamos, y ella gemía - adoro cuando gime asi!- y era genial q pudiera hacer toooodo el ruido q kisiera...ella lo sabia bien x eso no se contuvo ni un pokito y sus gemidos era como un pedido en mic abeza de: no seas cojuda...sigue ...caramba no pares...sigue haciendoselo...pero ya me cansé...no jodas...no las vas a dejar ai en la mitad...sigue hasta q ella pida q pares...hasta q akabe...abrí lso ojos y se veía tan linda! su cuerpo me enknta! la acaricie con la mano libre, la besaba mientras gemia y me dijo: kmila...t amooo...ahh! y terminó :) me exe a su lado....la amé más...si es q eso es aun posible? Supe q le habia gustaba x la expresion en su cara y eso me insentivo a hacerselo otra vez -ya no podia mas pro a la xuxa!! d aki pasaria varias semanas sin besarlas x las malditas vacaciones!- segui hasta q terminó otra vez nos volvimos a abrazar...y pa la tercera ( hablando d las bien exas...xq las de la primera hora era un 'calentamiento') me cansé muy rapido ye lla me empujo con toda la pasión q tiene y me lo hizo...senti taaanto! entró y me enknto, supo enseguida la manera n q me gustaba más...era un toke diferente a lo q io le hago. (: y entre las coas q se me vinineron a la kbeza cuando recien empezo a hacermelo fueron los recuerdo d un día antes d cumplir los 3 mcs- el 15- q me trajo una rosa blanca...secretamente, io moría x un gesto asi...weno secretamente para msi amigas xD xq mi zoft si lo sabia...aunq nunk la crei capaz d regalarme eso- sonreí y segui dejando q ella entrara en mi...movia su mano y wow! nunk habia sentido taaaanto! taaaanto taaanto!! llegue a un orgasmo gemí...y le dije q ya bastaba y me dió risa xq me dio ganas d hacer la pipi xD o al menos algo asi sentia.

Entre al baño y me di cuenta de q me salía un poco d sangre... me limpie y le pregunte q como estaba su mano, ella respondío: o te vino la regla o perdiste la virginidad con mis dedos :D
: entré al baño...volvi a pasar papel higienico y ya no habia nada d sangre... y me dí cuenta q era la segunda opción...salí y le pregunte q cuantos dedos habia metido...3 pero tb llegué a 4 io : q??!! si ^^ es q t gustaba amor...dijo ella, io =/ entonces es q perdí la virginidad contió...siempre q he jugado o ha pasado eso con alguien era con un dedo o dos maximo...y estaba encima mio... no como me lo has exo tu ( pense: q la verdad es muuucho mas rico) tu has estado frente a mi, y fue directo, no hacia arriba...asi q supongo q terminast d romper...eso.. y me avergonce...x q la kma estaba un poco manxada con sangre, xq pense q hace tiempo ya habia perdido al virginidad- con alguien q no valia la pena- y le dije: q roxeee....perdoname. Ella: no! xq dics eso amor? esta bien...es mas me siento bien, orgullosa :) perdiste la virginadad conmio y me di cuenta q practikmente si era así...q todas las cosas q habia exo antes no importaban desd el punto d vista fisiologico, perder la virginidad es q se rompa el himen y antes no habia sangrado ni em habia dolido tan rico xD asi q alli estaba io, rojita, sudada, mojada, con unos brazos fuertes pero suaves q me abrazaban...oliendo su piel, sintiendome feliz d q en realidad aia perdido mi virginidad con ella...con la chica q amo.

Lo hicimos un par d veces mas...y luego ya era hora...nos besamos, la mire expresando toooodo lo habia sentido y agradeciendole por la maravillosa mañana q habiamos pasado.


No creo pueda ser mas feliz querido blog... estoy enamorada y hoy finalmente hice el amor con mi chica... :) esto nos lo contaras d aki a unos años...cuando ya vivamos juntas. Nuestra primera vez.


Adios*

2 comentarios:

Romina dijo...

Te quiero :(

Anónimo dijo...

io creo q t comprndmos mas de lo ke t mercs!!! jum!