viernes, 13 de mayo de 2011

Dudas...

Por q no intentas meterte por un segundo en mi cabeza?
Pensarás en ella? Te habrá hecho feliz mientras duró? seguro q si...xq sino no hubieses tenido su nombre en tu cuerpo cuando te conoci... me reclamas tanto... pero y yo q a ti? Yo tuve errores, bastantes, lo sé...pero los mios los dije, los asumi...y tu? No se nada de ti, no hay pruebas, nada, solo podria confiar en tu palabra...
Sabes? Ultimamente me estoy esforzando por gustarte...estoy poniendo mucho de mi para controlar mi forma de comer, asi puedo bajar un poco de peso... asi tal vez me mires y digas azu... y no solo por mi rostro... esa chica fram... ella es simpatica, no lo puedes negar... es flaca, es femenina, te saco suspiros, corriste a darle la mano: todas la veces q se calló para llamar tu atención... Por eso me duele... xq aunq solo fue un rato... Sé con certeza, q paso por tu cabeza y la buscaste... PORQ? eso es lo q kiero ( o tal vez mejor no) SABER...
ME entiendes? NO...
Xq tu has sentido algo similar, pero yo estuve alli, para mirarte con ternura, intente transmitirte todo mi amor de piel a piel...tu??
Te molestaste... me gritaste...rompiste, para no "golpearme"... y xq o se te ocurrio abrazarme?? xq no m buscaste? SI SABES DONDE ESTOY?
En verdad me amas como dices? como a veces siento? Entonces xq reaccionas asi?? y... xq piensas en ella? xq?

No hay comentarios: