miércoles, 1 de abril de 2009

Can you tell me softly...



Hace tiempazo: meses q no escribo! Pero q buenos recuerdo he adquirido en este tiempo.

San valentin y todas las excusas q hemos inventado para vernos. Todos los gritos q nos han mandado, bueno sobre todo a ti, mi pekeña.


Hoy te fui a recoger dl Britanico y falte a mi clase d Antropología. Que importa!...Hoy dijist todo lo q necesitaba escuchar, me acariciast en los debidos momentos e incluso pusist la musica apropiada...hasta q no pude mas y me eche a llorar en tu hombro...tan lindo con pekitas sobre el marroncito de tu piel.


¿Me amas? ¿Te amo?

"Solo necesito que sientas lo que yo cuando te veo"

-cositas en mi panzita?

"Si...que me ames..."

-nada mas? no me pides q confie en ti? q sea sincera? q t sea fiel?

"No...xq cuando amas...eso es como una consecuencia"

-te amo.


Me preguntaste acerca d mis ex... te respondi, siendo lo mas cauta posible, tratando d q no malinterpretaras mis sentimientos acerca del pasado que ahora no significa nada, tratando d q no t hieras imaginandolo...pero sorpresivamente lo tomaste bien, me besaste, lo tragaste y me sonreiste, demostrandome asi q estas segura d lo q siento x ti...ai xikita...


Han pasado muchas cosas x mi cabeza en estos ultimos dias, pero hoy has vuelto a confirmar este sentimiento. Tus palabras con mi reflejo en tus ojos se quedaron grabas en mi mente y como te dije antes d bajarme del carro: te amo y no te defraudare...

No hay comentarios: